En nuestra clínica veterinaria de Lugones disponemos de servicio especializado de peluquería canina y felina.
ESTAMOS EN LA AVDA. JOSÉ TARTIERE, 4, LUGONES
TELÉFONO: 985515086 / clinica@vetastur.es
El precio depende del tiempo que se necesite para realizar el servicio encargado, de la necesidad de utilizar productos específicos, del tipo de pelo del animal y el estado en que se encuentre y por supuesto, de su colaboración. Así, será mucho más barato un servicio completo para un perro pequeño, bien cuidado y amistoso, que para uno muy grande, que lleva mucho tiempo sin pasar por la peluquería, y no está muy conforme con dejarse manipular.
Por eso, estas tarifas son orientativas, para que os podáis hacer una idea antes de pedir cita. Todos los servicios incluyen revisión y corte de uñas y limpieza de orejas, y nunca se utiliza sedación.
¡Además, los perros adoptados en Amigos del Perro tienen un 10% de descuento en el primer servicio de peluquería!
¡Además, los perros adoptados en Amigos del Perro tienen un 10% de descuento en el primer servicio de peluquería!
Tamaños:
Pequeño: menos de 6 kgs.
Mediano: de 6 a 15 kgs.
Grande: de 16 a 25 kgs.
Muy grande: de 26 a 35 kgs.
Gigante: más de 36 kgs.
|
¡Síguenos en Facebook!
Los precios siempre son aproximados. No podemos dar precios exactos antes y sin ver al perro, ya que el precio variará dependiendo de varias cosas:
El pelo del animal: se tarda más y lleva más trabajo un pelo anudado, sucio y en malas condiciones, que un pelo en buenas condiciones.
El tipo de corte: un corte a tijera es más laborioso, también mucho más lucido, que un corte a máquina. Un corte a stripping (técnica adecuada para mantos de pelo duro) requiere más tiempo y trabajo.
Tamaño del perro: lógicamente se tarda más y llevan más trabajo perros grandes que pequeños.
Comportamiento del perro/gato: un perro que colabora en peluquería, se deja bañar, secar, cortar uñas, limpiar oídos, peinar y cortar es lo deseable, lamentablemente no todos los perros colaboran, esto se traduce en que la sesión de peluquería lleva más tiempo. Siempre tratando al animal con cariño y cuidado, muchas veces nos llevamos mordiscos y arañazos, incluso a veces hay que hacerlo entre dos personas. Por supuesto SIEMPRE hacemos la peluquería SIN SEDAR al perro o gato.
Uso de productos específicos: si por cualquier razón es necesario el uso de algún producto, champú o cualquier otra cosa específica para el perro/gato.
No dudéis en llamar y preguntarnos por los servicios de peluquería canina y felina, y trataremos de resolver todas vuestras dudas.
¡Saludos!